PiNTa Malasaña y Cova Ríos

 
 
 
CRESPO COVA RIOS PEK
 
 
He sido seleccionada en Pinta Malasaña www.pintamalasana.com con una instalación artística en la Alpargatería Antigua Casa Crespo!!

 
 
Es un evento que será este domingo 17 de abril en el madrileño barrio de Malasaña  y hará que se convertirá en el epicentro del arte urbano en España en una jornada en la que 100 artistas, seleccionados mediante concurso  entre más de 800 creadores de todo el país y de distintos puntos del extranjero, intervendrán más de 100 cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre. Si estás por Madrid,no dudes en pasar a verme!
 
También se creará la primera “galería de Bolardos” en la calle Galería de Robles en la que los mismos artistas intervendremos también en cada uno de los bolardos de la calle.
 
Me han elegido con un proyecto  enfocado a potenciar los establecimientos de más de 100 años de antigüedad que hay por la zona. Después de la finalización por ley de los contratos de renta antigua en el 2015, y con el problema añadido de la liberalización de horarios comerciales, el comercio low cost, la venta ambulante o el estrangulamiento del crédito bancario, tiendas centenarias dignas de estar en el patrimonio arquitectónico nacional acabarán desapareciendo. El proyecto pretende llamar la atención sobre el problema .
 
 
crespo COVA RIOS 2 PEK
 

No Comments

Post a Comment