EXPOSICIÓN FUSIÓN

 

 

 

 

El viernes se inauguró la exposición FUSIÓN en el MAVA. Soy finalista del concurso con la obra (O)O). Gracias a Fundesarte, al Mava y a Arte 10 por el montaje y organización de la Exposición. 

 

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos talentos y valores de la joyería contemporánea española con vidrio nace Fusión, primer certamen nacional de joyería creativa con vidrio, convocado por Fundesarte, cátedra de promoción de la artesanía de EOI -Escuela de Organización Industrial, y por el Museo de Arte Contemporáneo en Vidrio de Alcorcón- MAVA.

La convocatoria, abierta a creadores de todo tipo, planteaba el reto de trabajar las piezas de joyería con un concepto escultórico y artístico, como obras únicas, susceptibles de ser utilizadas como ornamento para el cuerpo humano. 53 autores, jóvenes talentos, arquitectos, diseñadores, artesanos y artistas consagrados, nos han propuesto 166 piezas trabajadas con vidrio, un material versátil y fascinante, combinado con otros materiales: oro, planta, cuerda, plástico, cuero…lo que ha provocado también la colaboración y sinergia con artesanos de distintos ámbitos.

Read More

New Brooches

   

 

El libro New Broches se está imprimiendo y estará disponible a nivel mundial a finales de junio de este año en sus ediciones en español e inglés. Broches incluye alrededor de 400 fotografías con el trabajo de 172 artistas de joyería entre los que tengo el honor de estar seleccionada con las piezas ArBoReM!!! . En breve daré más información.

 

 

Read More